Tratamientos para la Celulitis: Las Estafas y las Soluciones

La celulitis es un problema que sufren más del 90% de todas las mujeres, causa baja auto estima y hace que nos sintamos avergonzadas de nuestros cuerpos. Es por esto que muchísimas mujeres buscan tratamientos para la celulitis para ver si con alguno de tantos logran derrotar este problema.

Lo que pocas mujeres saben es que la mayoría de estos tratamientos que se promueven en el mercado simplemente no sirven. Son una estafa. A continuación voy a hablarte sobre los tratamientos más populares hoy en día y te diré cuales funcionan y cuáles no y porqué. Empecemos.

Tratamientos para la Celulitis que NO sirven

Masajes: en el año de 1998 la oficina de Food and Drug Administration de los Estados Unidos, FDA por sus siglas en inglés, aprueba un tratamiento de masaje manual, de gran potencia, llamado Endermologie. Este tratamiento requiere de diez a veinte sesiones al principio. Pero eso no es todo, luego requiere una sesión mensual para mantener sus efectos. Los resultados que se obtienen de este tipo de masajes son temporales ya que el resultado de éste proviene de la inflamación del área tratada.

Básicamente al realizarse un masaje intenso el flujo de la sangre aumenta notablemente, lo cual produce una inflamación en el tejido, lo cual estira la piel y borra temporalmente la apariencia de los hoyuelos. Es una técnica cara que no produce resultados permanentes.

Envolturas para el Cuerpo: como ya te habrás dado cuenta, hay varios spas y salones donde te prometen reducir medidas de los muslos, cinturas y otras partes de tu cuerpo. La técnica que emplean es usar envoltorios con cremas “especiales” aplicadas a tu piel y te aseguran que así lograrán derretir y eliminar el exceso de grasa en estas partes en tan solo unas horas. Vaya falacia! Si fuera así de fácil entonces nadie haría ejercicio!

Este pésimo tratamiento altera el flujo de tu sangre de manera temporal que consigue darte la imagen de que estás más delgada por corto tiempo. Es un tratamiento tedioso, caro y con resultados que no perduran.

Cremas y Geles: todas las cremas para celulitis del mercado afirman eliminar la celulitis en cuestión de minutos. Por suerte, la oficina de protección al consumidor (FTC por sus siglas en inglés) ya está tomando cartas en el asunto con estas compañías, obligándolas a indemnizar y devolverle el dinero a las consumidoras insatisfechas que están estafando.

La venta de productos tópicos que penetran más adentro de la capa externa de la piel está prohibida, entonces, si estas cremas ni siquiera llegan a la celulitis, como pretender eliminarla? Lo que producen estas cremas es hinchar la piel; aumenta el flujo sanguíneo e inflaman la capa externa de la piel. Lo peor es que a veces ni siquiera logran su meta de estirar temporalmente la piel y es por esto que cada vez la más la FTC las están sacando del mercado.

El Tratamiento para la Celulitis que SI sirve

Tratamiento Celulitis Nunca Mas: la forma más segura, práctica y permanente para reducir y eliminar la celulitis es por medio de reducir el almacenamiento de la grasa en la zona afectada, y tonificar los músculos que yacen por debajo para así conseguir estirar la piel. Este tratamiento no incluye un plan de ejercicio aeróbico (no tiene como fin principal la perdida de materia grasa) si no ejercicios específicos para tonificar músculos, en especial nalgas y muslos que reducirán la celulitis.

Además incluye un plan detallado paso a paso para hacer cambios en tu dieta que te ayudarán a reducir la grasa en las zonas afectadas, controlar problemas de tipo hormonal y a reparar los tejidos dañados de tu piel. Es la manera más eficaz y sencilla para reducir la celulitis sin la necesidad de tener que perder mucho peso y de pasar hambre.

Para aprender más sobre el mejor tratamiento para celulitis HAZ CLICK AQUÍ

Para dejar de sufrir vergüenza de tu propio, recuperar el auto estima y poder lucir un cuerpo esbelto adonde sea debes conseguir el tratamiento para la celulitis más vendido en internet, se trata de Celulitis Nunca Más y lo puedes conseguir en ESTA PAGINA

Posted in Soluciones, Tratamiento

5 Responses to “Tratamientos para la Celulitis: Las Estafas y las Soluciones”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *