Tratamientos Contra la Celulitis: Cual Tratamiento Escojer

Quieres tomar acción pero no sabes cuales tratamientos contra la celulitis funcionan y cuales no? Por suerte para ti has dado con el artículo ideal. A continuación te estaré comentando sobre los tratamientos contra la celulitis más populares, para que al final del día puedas hacer una elección informada sobre el tratamiento contra la celulitis que más te va a ayudar a alcanzar el cuerpo que mereces.

Las mujeres gastan más de 3 billones de dólares al año en la búsqueda urgente de una solución para la celulitis en áreas como muslos, caderas, vientre y nalgas. Estos productos que vemos anunciados en todos lados tienen un precio que va desde una crema de 40 dólares a tratamientos quirúrgicos peligrosos que valen más de 20 mil dólares; lo peor es que la mayoría de estas “curas” son una gran estafa o un remedio temporal que simplemente no eliminan la celulitis de nuestros cuerpos.

A través de mis años como entrenadora personal y orientadora para mujeres que buscan mejorar sus cuerpos a través de ejercicios específicos y de pequeños cambios alimenticios he visto gran cantidad de tratamientos en el mercado que en su mayoría no sirven. Analicemos los tratamientos contra la celulitis que nos ofrece el mercado:

1. La Liposucción: es importante saber que la liposucción no fue creada para eliminar la celulitis. La liposucción es una cirugía estética sumamente cara y riesgosa. Muchos médicos la promueven para derrotar la celulitis y simplemente estafan a las pacientes. Según varios estudios la liposucción puede agravar la celulitis.
Debes tener muchísimo cuidado y alejarte de cualquier spa o sala de belleza que ofrezcan tratamientos con el prefijo “lipo”. La mayoría de ellos no dominan bien lo que hacen y son demandados diariamente por mujeres que terminan peor gracias a estos inefectivos tratamientos.

2. Cremas para la Celulitis: las cremas populares que vemos en el super mercado y en las farmacias lo que hacen  es inflamar la zona donde la frotas. La inflamación aumenta el flujo sanguíneo en la zona , lo cual produce un efecto temporal de estiramiento e hinchazón de la piel. Este efecto hace que la celulitis sea temporalmente menos visible. Estas cremas son caras, con efectos temporales y no curan el problema que causa la celulitis. Aléjate de ellas.

3. Zapatos Anti celulitis: estas zapatillas deportivas que prometen derrotar la celulitis tienen una plantilla especial que permite que el pie se balancee a la hora de caminar. Muchísimas personas mayores las usan para no sentir dolor al caminar y poder desplazarse con mayor confort. Al día de hoy no he visto que ninguna mujer haya derrotado mágicamente la celulitis por usar este tipo de calzado.

4. Prendas de ropa Anti Celulitis: de seguro has visto los anuncios en la televisión. Pantalones cortos de bio cerámica que supuestamente logran deshacerse de la piel de naranja después de unos pocos días. Que clase de estafa. Fisiológicamente los resultados que prometen son imposibles y lo único que reducen es tu cuenta bancaria.

5. Envolturas para el cuerpo: este tipo de envolturas producen que el cuerpo se deshidrate. Ellas temporalmente comprimen las áreas afectadas pero a las pocas horas la piel y el tejido debajo de ésta se rehidratan y vuelven a su tamaño original – la celulitis y la piel arrugada también regresan.

6. La Aromaterapia: de los tratamientos contra la celulitis más ridículos que encontrarás en el mercado. Es imposible olfatear el camino a unas nalgas y muslos sin celulitis. Que clase de imaginación!

7. Bronceado anti celulitis: puede creer que algunos de estos “expertos” recomiendan salir tostarse la piel como tratamiento para celulitis? El exceso de sol deshidrata la piel y como ya vimos esto solo empeora la celulitis. También te expones a melanomas y cáncer de piel sin necesidad alguna.

8. Celulitis Nunca Más : al fin llegamos al tratamiento que si sirve, comprobado y aclamado por cientos de mujeres por su efectividad.

Recuerda que el término “celulitis” tan solo se refiere a un exceso de grasa atrapado de la piel. Este exceso de grasa junto a un musculo atrofiado (pasivo, sin tonificación) hace que tu piel se debilite y que se arrugue, haciendo más factible la aparicion de hoyuelos y de la famosa piel de la naranja.

Entonces esto quiere decir que … Correcto. Esto quiere decir que por medio de un régimen de ejercicios específicos en las áreas afectadas y por medio de pequeños cambios en tu alimentación podemos eliminar el exceso de grasa atrapada debajo de la piel, tonificar el musculo subyacente y así fortalecer y estirar la piel para evitar totalmente la apariencia de la celulitis.

Para accesar ya mismo el mejor tratamiento contra la celulitis y obtener el cuerpo que siempre deseaste  HAZ CLICK AQUI

El tratamiento Celulitis Nunca Más te ofrece entre otras cosas el regimen especifico de ejercicios y la dieta detallada explicada paso a paso que necesitas para empezar desde hoy mismo a eliminar la celulitis. Para descargar el programa VISITA ESTA PAGINA

Posted in Soluciones, Tratamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *