Remedios para la Celulitis: Remedios que Si sirven

Cualquier chica que sufre de celulitis de seguro piensa que encontrar una manera para deshacerse de ella es una misión imposible. Lamentablemente muchísimas mujeres gastan una fortuna comprando cremas, geles, pastillas y todo tipo de remedios para la celulitis que se anuncian en el mercado solo para terminar decepcionadas con los resultados. Afortunadamente para ti, en este artículo voy a explicarte exactamente lo que debes hacer para derrotar la celulitis.

La Importancia de Eliminar la Celulitis

La mayoría de las chicas se dan por vencidas cuando se dan cuenta que no existe una cura milagrosa para la celulitis y entonces se resignan a tener que convivir con ella. Vivir día a día en un cuerpo del cual no te sientes orgullosa puede tener grandes efectos negativos en muchísimos aspectos de tu vida. Puede llegar a bajar tu auto estima; hacer que evites actividades en las cuales tengas que exponer tu cuerpo- haciendo de las vacaciones y de los paseos a la playa toda una pesadilla. Puede que tu relación de pareja sufra si llegas a sentirte apenada de tu cuerpo y sin confianza en la intimidad.

Muchísimas mujeres se dan por vencidas con la celulitis y sufren en silencio; esto es una gran pena por el simple hecho de que si existe un remedio para la celulitis, un remedio que la industria inescrupulosa de la celulitis no quiere que tú sepas.

No existen cremas, cepillos o pastillas que puedan eliminar la celulitis, es fisiológicamente imposible. Básicamente la celulitis es grasa atrapada debajo de la capa de la piel; esta grasa aunada a un musculo atrofiado (disminuido y sin tonificar) produce los hoyuelos y las arrugas en tu piel. Los mejores y más efectivos remedios para la celulitis son ejercicios específicos para las áreas afectadas (para tonificar los músculos, quemar la grasa y estirar la piel) y un cambio en tu régimen alimenticio (para disminuir tu grasa corporal).

El Ejercicio

Ejercicios específicos en la parte inferior de tu cuerpo (muslos, abdomen, pantorrillas y nalgas) te ayudarán a eliminar la celulitis y prevenir de que regrese. Es importante notar que no es cualquier ejercicio el que te va a ayudar contra la celulitis. Debes entender bien lo que pasa debajo de la superficie de la piel para así lograr tonificar musculo, quemar grasa y estirar la piel.
No necesitas de maquinas o de pesas caras, solo de los correctos y específicos ejercicios usando la resistencia de tu propio peso, haciendo el correcto número de repeticiones y haciendo los sets en el lapso de tiempo indicado.

La Nutrición

Entonces ya sabemos que no hay curas milagrosas pero si remedios para la celulitis que si sirven como lo es el ejercicio, ahora quiero hablarte del segundo remedio que debemos combinar con el ejercicio: la nutrición. Una buena dieta nos ayuda a evitar un exceso de hormonas y de toxinas en nuestros cuerpos que nos hacen acumular grasa no deseada. Tu dieta debe ayudarte a mejorar tu estado físico y a deshacerte de la retención de agua en tu cuerpo. He aquí 5 rápidas maneras para mejorar tu dieta y que te ayudarán a derrotar la celulitis.

1. Toma más agua –  más del 60% de todas las mujeres viven crónicamente deshidratadas. Tu cuerpo necesita el equivalente de 8 vasos de agua al dia, más si vives en lugares calientes o si acabas de hacer ejercicio. Tu cuerpo necesita de esta agua para llevar a cabo de manera óptima sus funciones diarias. El hecho de no tomar suficiente agua hace que tu cuerpo necesite retenerla, un gran factor que agrava la celulitis.

2. Reduce el consumo de sal –  un exceso de sal en tu dieta va a hacer que te deshidrates y por ende retendrás más agua de lo normal. La mayoría de las comidas rapidas vienen cargadas de sal entonces hazte un favor a ti misma y empieza a prepararte tus propias comidas, de esta manera te aseguras de saber exactamente qué viene en ellas.

3. Evita endulzantes artificiales y consume menos azúcar – los endulzantes artificiales (Splenda, Equal) poseen un químico que interfiere con las señales que tu cuerpo le manda al cerebro haciéndote sentir hambrienta más a menudo, por ende haciéndote comer más. Debes evitarlos a toda costa. Consumir menos azúcar puede ser difícil si te has vuelto dependiente de ella pero después de la retirada inicial te vas a empezar a sentir mucho mejor, con la energía mejor distribuida a lo largo de tu dia.

4. Come frutas frescas y vegetales – trata de incorporar todos los colores a tu dieta. Estos saludable alimentos ayudan a mantener a tu cuerpo en excelentes condiciones pues le proporcionan las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar al máximo.

5. Ingiere proteína de calidad – no solo te mantiene llena por más tiempo si no que además te da el combustible que necesitas para construir más y mejor musculo, de esta manera reduciendo la apariencia de tu celulitis.

Para accesar el plan completo y detallado con los ejercicios especificos que debes realizar y los cambios en la dieta que debes hacer para curar definitivamente la celulitis HAZ CLICK AQUI

Celulitis Nunca Mas es el remedio para la celulitis más popular y mejor vendido en internet, para accesarlo y derrotar ya mismo la celulitis VISITA ESTA PAGINA

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones, Tratamiento

3 Responses to “Remedios para la Celulitis: Remedios que Si sirven”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *