Remedios contra la Celulitis: Los Remedios que Si Sirven

Desdichadamente muchísimas mujeres (y me incluyo yo misma) hemos gastado muchísimo dinero en los remedios contra la celulitis que vemos anunciados en todo lado; ya sean pastillas, masajes o cremas – nada parece funcionar y seguimos con la misma celulitis. Este proceso de buscar remedios contra la celulitis es sumamente frustrante y es por esto que decidí escribir este articulo; al terminar de leerlo sabrás exactamente qué hacer para eliminar permanentemente la celulitis.

La Celulitis: un Problema Real

Muchísimas mujeres se deprimen cuando se dan cuenta de que no existe una cura mágica para eliminar la celulitis y la gran mayoría se resigna a aceptar su celulitis y a tener que vivir padeciéndola. Enfrentar el dia a dia con un cuerpo del cual no estás orgullosa puede traer muchísimos efectos negativos a tu vida personal. Muchas chicas sufren de baja auto estima pues actividades como irse a la playa o tan solo meterse en una piscina se han convertido en una legítima tortura. El problema de vivir con celulitis hasta ha producido problemas de parejas pues las chicas simplemente se sienten apenadas de su cuerpo y evitan la intimidad.

No te des por vencida y deja de sufrir – porque hay una excelente noticia para ti : si existen remedios contra la celulitis que de verdad sirven y que dan resultados permanentes. Remedios que las compañías estafadoras de “curas” y “tratamientos” no quieren que tu sepas.

La celulitis es tan solo grasa corporal atrapada debajo de tu piel y por encima de un musculo atrofiado. Cuando esta grasa se combina con un musculo sin tonificar entonces produce que tu piel se debilite y pierda su elasticidad – dando como resultado arrugas y la aparición de hoyuelos en la piel.

Por medio del ejercicio podremos quemar esta grasita y además tonificar el musculo – logrando fortalecer y estirando la piel para recobrar su bella apariencia y reducir poco a poco la apariencia de la celulitis. Por medio de una dieta saludable y balanceada lograremos disminuir el exceso de grasa corporal, moldeando poco a poco una mejor figura libre de celulitis.

Remedios contra la Celulitis – Una Dieta Saludable

Un buen régimen alimenticio nos va a ayudar a regular nuestras hormonas y evitar el exceso de grasa corporal que se almacena debajo de nuestra piel. También nos ayuda a eliminar toxinas, a mejorar la circulación sanguínea y a sentir mucho mejor. A continuación varios consejos para mejorar tu dieta y que te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

• Evita comidas procesadas y la comida rápida. Comidas como el pollo frito, las papas a la francesa o la pizza tienen un alto nivel de grasas saturadas que no solo taquean tus arterias y hace difícil que la sangre fluya sino que también es grasa se empeora tu celulitis.

• Agrega vegetales y frutas a tus comidas. Es importante que desayunes fruta fresca junto granos enteros. Recuerda servirte vegetales y legumbres a la hora de almuerzo. Estos alimentos son ricos en anti oxidantes, amino ácidos y minerales que tu organismo necesita para funcionar al máximo y protegerte de la celulitis.

• Trata de reducir tu consumo de sal pues la sal retiene liquido en tu cuerpo lo cual te va a deshidratar rápidamente. Muchísimas comidas que venden vienen cargadas de sal, te recomiendo hacerte tu misma la mayoría de tus comidas para saber exactamente que viene en ellas. Comidas ricas en potasio como el apio, los espárragos y la calabaza son excelentes diuréticos que te ayudarán a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo.

• Hidrátate bien diariamente – como mínimo toma 8 vasos de agua por día. El hecho de estar deshidratada hace que cuerpo necesite retener el agua, el cual agrava la celulitis. Además tu cuerpo necesita de suficiente agua para llevar a cabo sus funciones más vitales.

• Consume menos azúcar, trata de evitar al máximo los dulces y los postres. Un exceso de azúcar es nocivo para la salud y además facilita la producción de grasa en tu cuerpo, la misma grasa atrapada que produce la celulitis.

• Trata de comer alimentos ricos en proteína como lo es el pescado y la carne roja sin grasa. Proteínas de calidad te mantendrán llena por más tiempo y además facilitan la tonificación y el desarrollo de los músculos.

Remedios contra la Celulitis – El Ejercicio

Entonces ya sabemos que una buena dieta es un componente vital en nuestra lucha contra la celulitis. También sabemos que “tratamientos” como cremas, masajes y pastillas son una total estafa. Entonces que nos falta ? El otro gran remedio contra la celulitis: el ejercicio.

Ejercicios específicos diseñados para atacar la celulitis en los muslos, nalgas, pantorillas y abdomen nos ayudan a tonificar el musculo subyacente a la piel, a quemar grasa y a estar seguras de que la celulitis va a ser eliminada. Debes saber que no es cualquier ejercicio el que te va ayudar a eliminar la celulitis. Una rutina genérica de gimnasio no te va a dar los mayores chances de eliminar la celulitis.

No necesitas ser socia de un gimnasio ni tener maquinas caras en tu casa, tan solo necesitas conocer los ejercicios específicos que tan solo requieren tu peso corporal para ayudarte a eliminar la celulitis. Con la resistencia de tu propio peso, haciendo la correcta cantidad de repeticiones y en el intervalo de tiempo adecuado te garantizas eliminar la celulitis y prevenir de que nunca vuelva.

Decidite a hacer a un cambio en tu vida y a vivir orgullosa de tu cuerpo. Recupera el auto estima y ponte la ropa que quieras. Para eliminar ya mismo la celulitis de tu vida VISITA ESTA PAGINA

Para accesar Celulitis Nunca Mas , el tratamiento #1 contra la celulitis que incluye entre otras cosas una dieta especifica y el regimen de ejercicios detallados que necesitas para eliminar permanentemente la celulitis HAZ CLICK AQUI

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones, Tratamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *