Pastillas para la Celulitis: Acaso Sirven ?

En nuestra batalla contra la celulitis todas las chicas desearíamos que existieran pastillas mágicas para remover la celulitis. Lamentablemente no existe tal cosa, las pastillas para la celulitis que vemos anunciadas no cumplen con su objetivo y además traen consigo varios efectos secundarios; al igual que la mayoría de compañías de suplementos para la celulitis que nos venden falsas esperanzas.

La Más Popular

La compañía más grande que vende pastillas y suplementos es Santica. Ellos comercializan las pastillas Celluscience en tiendas como GNC. Se les instruye a las clientas tomar 3 pastillas al día en estómago vacío. La severidad de la celulitis de la chica determina la duración del régimen. Para chicas con celulitis moderada se les recomienda tomar 3 capsulas al día por 90 días seguidos, seguido de un “régimen de mantenimiento” de una capsula por día por 6 meses más.

Costo

El costo del régimen de 3 meses de esta pastilla cuesta $80 dolares al mes o $240 dolares en total además del costo del régimen de mantenimiento. Como puedes ver estas pastillas para la celulitis son carísimas y la puntuación que le dan al producto en Amazon.com es bajísima (2 de 5), con las clientas bastantes disconformes con los pobres resultados.

Al igual que Celluscience, otras marcas como Nivea o Cellasene prometen resultados después de 4 de semanas de uso. Cual chica tiene el tiempo y la paciencia para esperar 4 semanas para ver si las pastillas sirvieron? Son la minoría las cuales tienen el dinero y la paciencia para probar pastillas que simplemente no eliminan la celulitis.

Efectos Secundarios

Como si fuera poco estas compañías mezclan gran variedad de hierbas y de productos en las pastillas que pueden perjudicar nuestra salud. Algunas chicas sufren reacciones alérgicas, otras ven su hígado afectado y otras con el paso del tiempo sufren de cambios negativos en la estructura de su piel. Además de estos graves efectos secundarios estas pastillas para la celulitis también traen consigo los efectos secundarios más comunes como dolor de estomago, nausea, diarrea, deshidratación y migrañas. Debes afrontar todos estos efectos secundarios para darle tratar de eliminar la celulitis de tu cuerpo, crees que vale la pena?

La Solución para Eliminar la Celulitis

Lo vacilón es que todas estas compañías dicen que las pastillas deben combinarse con una dieta saludable y con un régimen de ejercicios. Qué van a lograr estas pastillas y suplementos si sigues comiendo pollo frito y papas? Claramente el ejercicio y la dieta son los elementos que más te van a ayudar a vencer la celulitis. Te explico. La celulitis se da cuando hay un exceso de grasa y toxinas atrapados debajo de la capa de tu piel, esto junto al hecho de tener músculos débiles sin tonificar permiten que tu piel se arrugue y que los hoyuelos empiecen a formarse.

Es por eso que el tratamiento más efectivo para la celulitis no son las pastillas, sino un régimen de ejercicios específicos para desarrollar y tonificar los músculos de la parte inferior de tu cuerpo (muslos, nalgas y cintura). Esto nos permite quemar el exceso de grasa y tonificar el musculo para lograr que la piel se estire y se fortalezca, haciendo que la celulitis desaparezca en pocos días.

Al igual que el ejercicio la nutrición juega un papel importante para derrotar la celulitis, debes consumir una dieta que te reduzca la producción de hormonas y de toxinas que consiguen acumular exceso de grasa en tu cuerpo. Debes cambiar comidas rapidas y procesadas por comidas más saludables como vegetales, frutas y proteína de buena calidad.

Para accesar el plan detallado de los ejercicios específicos y el plan de nutrición que debes seguir para eliminar permanentemente la celulitis HAZ CLICK AQUÍ

La celulitis no se cura por arte de magia y vivir con celulitis te puede bajar el auto estima y alejar a los hombres de ti, para que eso no pase aprende ya mismo como derrotar la celulitis VISITANDO ESTA PAGINA

Posted in Soluciones, Tratamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *