Ejercicios para la Celulitis: Ejercicios Efectivos para eliminar la Celulitis

Hacer ejercicios para la celulitis es de las mejores decisiones que puedes hacer. Porqué? Bueno porque precisamente esta es la manera más segura, duradera y práctica para reducir la cantidad de grasa almacenada en el área afectada; pero lo más importante es que el ejercicio nos ayuda a tonificar el musculo subyacente para conseguir estirar la piel y reducir dramáticamente la celulitis.

Comúnmente la celulitis tiende a aparecer en la parte inferior de nuestros cuerpos, esto porque es en esta parte donde las chicas tendemos a acumular más grasa. Y es que la celulitis no es más que un exceso localizado de grasa corporal; por eso es vital que consideres hacer ejercicios para conseguir reducir la celulitis lo antes posible. Pero no debes detenerte ahí.

El conseguir perder exceso de grasa corporal (y esto incluye la celulitis) requiere un plan completo que debe ser empleado consistentemente. Tu dieta y hábitos alimenticios juega un rol determinante al igual que tu estilo de vida. Por ejemplo, la acumulación de toxinas en tu cuerpo es una causa primaria en la aparición de celulitis en la capa externa de tu piel. El hecho de fumar, ingerir comidas fritas y grasosas y hasta el hecho de consumir excesiva cafeína pueden agravar el problema aun más. Aún si logras reducir tu grasa corporal si continuas con un estilo de vida no saludable que acumula toxinas en tu cuerpo entonces es posible que sigas sufriendo de celulitis.

Cardio

Los ejercicios cardio vasculares; estos son críticos para lograr quemar el exceso de grasa y por ende reducir celulitis. Las opciones para cardio son ilimitadas y debes escoger un par de actividades que realmente disfrutes como lo pueden ser: caminar o correr en la maquina caminadora, hacer bicicleta estacionaria, saltar en los mini trampolines, jugar al tenis, salir a patinar, en fin, tienes muchas de donde escoger.

Tonificación

Ahora, si bien es cierto nada sustituye los beneficios de un buen entrenamiento aeróbico (cardio), éste no nos ayuda a tonificar el musculo, y  conseguir el tono muscular es el método más efectivo para eliminar la celulitis. Es importante que también incorpores a tus entrenamientos pequeñas pesas para ir desarrollando poco a poco el cuerpo que deseas.

Los ejercicios para la celulitis en los cuales tienes que enfocarte son aquellos que nos ayudan a tonificar y desarrollar musculo (para lograr estirar tu piel y deshacerte de los hoyos). Si bien es cierto al principio te puede dar un poco pereza debes convencerte que valen la pena, porque si la valen! Las rutinas que les diseño a las chicas que entreno implican un concepto de entre 15 a 25 repeticiones por ejercicio, lo cual nos ayuda a mantener y elevar el ritmo cardiaco.

Nuestra principal meta es darle forma, no tamaño a tus músculos, por eso es importante que realices los ejercicios con un descanso bastante breve (45-60 segundos) que nos permita tomar un poquito de agua. Este tipo de rutina de ejercicio te va ayudar a crear mejores músculos y a la vez quemar grasa, dándote como resultado un cuerpo más esbelto y bien proporcionado.

Entrenamiento de Resistencia

El entrenamiento de resistencia es una pieza fundamental para conseguir reducir la apariencia anti estética que causa la celulitis, pues nos permite desarrollar el tono muscular y además incrementa nuestro metabolismo para quemar grasa más fácilmente. La manera en que entrenas es sumamente importante; un programa especifico para perder grasa en la parte inferior de tu cuerpo (músculos, glúteos, abdomen y caderas) es lo ideal para acabar con tu celulitis.

Para accesar el plan detallado que te explica paso a paso exactamente cuales ejercicios hacer eliminar la celulitis de una vez por todas entonces HAZ CLICK AQUÍ

Derrotar la celulitis no es tan difícil como crees, tan solo necesitas hacer pequeñas modificaciones en tu dieta e implementar un plan específico con los ejercicios exactos que necesitas para tonificar musculo, quemar grasa y decirle adiós a la celulitis. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones

3 Responses to “Ejercicios para la Celulitis: Ejercicios Efectivos para eliminar la Celulitis”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>