Ejercicios para Eliminar la Celulitis

En el siguiente artículo quiero hablarte de uno de los factores más importantes a la hora de pretender eliminar la celulitis: el ejercicio.  El ejercicio es vital para poder quemar el exceso de grasa atrapada debajo de la piel. Al quemar la grasa y tonificar el musculo subyacente entonces lograremos fortalecer y estirar la piel – disminuyendo poco a poco la apariencia de la celulitis y además esculpiendo una nueva figura.

Muchas chicas me preguntan, “ Marina cuales son los mejores ejercicios contra la celulitis? ” Ya te voy a responder a esa pregunta pero primero empecemos con algunos de los ejercicios que siempre nos recomiendan pero que simplemente NO nos van a ayudar a lograr nuestra meta de eliminar la celulitis. No pierdas tu tiempo con  los siguientes ejercicios:

1. Curl de Pierna: si bien es cierto este ejercicio es bastante útil para otros propósitos como el de fisioterapia o para un programa de incremento de masa muscular, éste no nos ayuda en nada a la hora de combatir la celulitis. Lo peor es que en los gimnasios es de los primeros ejercicios que nos recomiendan a las chicas.

2. Peso Muerto con Piernas Rígidas: este es un ejercicios principales en las competencias varoniles de levantamiento de peso. En nosotras las mujeres no consigue ningún beneficio a nivel estético y es bastante peligroso pues si no lo hacemos exactamente como debe ser podemos lesionar nuestra espalda  y nuestras rodillas. Este ejercicio no nos ayuda a eliminar la celulitis.

3. Caminata: ya sea caminar en la banda o salir a caminar a la calle; si bien es cierto caminar juega un buen papel para el realce del cuerpo en general y mejora la condición cardio vascular , este no es un ejercicio indicado para conseguir tonificar y modelar la figura femenina. Es mejor usar el tiempo que consume caminar en varios otros ejercicios más efectivos.

Quiero resaltar un gran problema que se genera a partir de este tipo de ejercicios que no consiguen reducir la celulitis. Muy a menudamente hablo con chicas que directamente me dicen : “en el gimnasio me hicieron una rutina de ejercicios contra la celulitis – sin embargo ha sido una gran pérdida de tiempo y de dinero pues la celulitis sigue ahí. No creo que el ejercicio me ayude a eliminar mi celulitis”.

Este caso es muy común y muchísimas chicas se resignan y se desvían del camino de la reducción de la celulitis por medio del ejercicio. Con estos ejercicios muchas chicas fracasan y agrandan el mito de que “el ejercicio no consigue deshacerse de la celulitis”.

Soy de las primeras en admitirlo, para que el ejercicio tenga un impacto real en tu celulitis debes tener un programa de ejercicios que esté dirigido de forma objetiva a áreas especificas de nuestro cuerpo y además desarrollado de manera que produzca cambios estructurales. Cambios que consigan modificar la elasticidad en los componentes de nuestra piel y en sus capas subyacentes.

La mayoría de los programas a los cuales somos expuestas son para ejercitar la parte inferior de nuestro cuerpo de principio a fin, consisten en ejercicios en máquinas y con peso que simplemente no reemplazan los estímulos del musculo en cada capa muscular que es responsable de levantar, y alisar la piel , en las áreas afectadas con celulitis de cada mujer.

A continuación ejercicios que deben ser incluidos en tu programa de ejercicios y que definitivamente ayudan contra la celulitis.

1. Sentadillas Lentas Ejercicios Contra la Celulitis

2. Estocadas Ejercicios Contra la Celulitis

3. Levantamiento de Gluteo Ejercicios Contra la Celulitis

Claramente hay muchísimos más pero tú entiendas mi punto. Lo hermoso de estos ejercicios contra la celulitis es el hecho de poder hacerlos donde quieras, cuando quieras y además son apropiados para cualquier nivel de destreza, pues se basan en el peso corporal y en la gravedad como métodos de resistencia (punto vital en los ejercicios contra la celulitis).

Para concluir, el ejercicio (junto a una dieta apropiada) es la única manera comprobada para conseguir derrotar la celulitis, pero debes hacer los ejercicios correctos. Cualquier programa viejo de ejercicios no te va a ayudar a conseguir tu meta. Para conseguir derrotar la celulitis y desarrollar una figura más atractiva debes tener una rutina específica para tu meta, deliberadamente estructurada y con el único fin de reducir la celulitis.

El hecho de que este tipo de programas no existiera es la razón por la cual se creó el régimen Celulitis Nunca Más , en él encontrarás el régimen detallado de ejercicios y los cambios en tu dieta que debes hacer para conseguir derrotar ya mismo la celulitis. Para descargarlo ya mismo HAZ CLICK AQUÍ

Cientas de mujeres han conseguido el cuerpo que siempre soñaron con el programa anti celulitis # 1 del mercado – para accesarlo ya mismo nada mas VISITA ESTA PAGINA

6 Responses to “Ejercicios para Eliminar la Celulitis”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *