Ejercicios Contra la Celulitis: Ejercicios que Necesitas para Eliminar la Celulitis

En este artículo quiero hablarte sobre ejercicios para eliminar la celulitis. A la hora de iniciar la batalla contra la celulitis es importante saber bien cuáles son los ejercicios que de verdad te van a ayudar a eliminar la celulitis y a conseguir el cuerpo que mereces. Empecemos

No Necesitas Rutinas Genéricas

Hace un par de días leí un artículo bastante absurdo sobre como eliminar la celulitis. En él se recomendaba una rutina de ejercicios para el gimnasio totalmente genérica, hasta parecida a la que realizan los hombres, según ellos con el fin de ayudar a las chicas a derrotar la celulitis. Lo que realmente es lamentable es que este tipo de artículos no solo confunde sino que además puede dañar el físico de la mujer normal.

Es importante que sepas y recuerdes que no es cualquier ejercicio el que puede eliminar la celulitis. Muchos de los ejercicios que nos sugieren en el gimnasio sencillamente no son indicados para el cuerpo de una mujer, además no tendrán efecto alguno con la celulitis. Incluso algunos de estos causan lesiones a hombres que no están familiarizados con ellos.

Ejercicios que No ayudan a eliminar la Celulitis

En ese errado artículo se le recomendaban 10 ejercicios a las chicas con la meta de reducir la celulitis. He aquí algunos de ellos para que te des una idea: curl de piernas sentado (en maquina), abductores de cadera, prensa de pierna, extensiones de pierna, levantamiento de peso muerto y sentadillas con barra.

Este tipo de ejercicios no son los indicados para combatir la celulitis porque no dan el efecto deseado. Ellos no se dirigen específicamente a las capas musculares subyacentes a la piel con celulitis – por lo tanto no consiguen fortalecer y estirar la piel.

Estos ejercicios además de ser una completa pérdida de tiempo con lo que a la celulitis respecta- también causan lesiones a largo plazo (es por esto que cada vez vemos más salas de terapia adentro de los mismos gimnasios para tratar todas las lesiones que producen estos ejercicios en las mujeres).

Ahora imagínate lo que sucede cuando una mujer lee este tipo de artículos, ella no domina el tema por lo cual naturalmente hace caso y empieza a ir a su gimnasio local.  Entrena dia tras dia con su rutina de ejercicios genérica y con la fe que podrá eliminar la celulitis. A los dos meses no ve resultados y decide que el ejercicio simplemente no le sirve para eliminar la celulitis. Entonces decide gastar su dinero en caros “tratamientos”  como cremas, masajes y pastillas, pero para su sorpresa se da cuenta que lo único que se redujo fue su billetera.

Esta mujer se dio cuenta de dos cosas muy importantes: la primera es que no es cualquier ejercicio el que va a eliminar la celulitis y la segunda es que estas “curas” mágicas que vemos anunciadas en todo lado NO sirven. Son una estafa.

El Regimen de Ejercicios para Eliminar la Celulitis

Esta es la gran razón por la cual se creó el programa Celulitis Nunca Más. Este programa incluye una garantía de 60 días en los cuales se te garantiza ver resultados en la reducción de tu celulitis. En él encontraras los ejercicios para eliminar la celulitis que SI sirven. Es un régimen completo y detallado de ejercicios que puedes hacer en tu casa y a cualquier hora. No necesitas de máquinas especiales y tan solo requieren pocos minutos al dia en la comodidad de tu hogar. Este régimen está diseñado para todas las mujeres de todas las edades.

Cientos de adolescentes, amas de casa y mujeres trabajadoras han hecho de Celulitis Nunca Más el tratamiento anti celulitis más vendido del último año. Cada ejercicio de este régimen se basa en el uso de tu propio peso corporal por lo cual no necesitas de ningún aparato o máquina para llevarlo a cabo y ver resultados. 25 minutos por dia, 3 veces a la semana es todo lo que necesitas para empezar a ver resultados en la reducción de celulitis.

Además del régimen de ejercicios para eliminar la celulitis también encontrarás un plan detallado con los cambios alimenticios que debes poner en práctica para reducir la grasa corporal y eliminar las toxinas que se acumulan debajo de tu piel.

Para descargar Celulitis Nunca Más y empezar a eliminar la celulitis ya mismo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *