Cremas para la Celulitis: 3 Razones por las cuales No sirven

Literalmente existen decenas de cremas para la celulitis en el mercado, todas ellas prometen buenos resultados, muy ilusionadas las chicas las compramos pero al fin y al cabo es la misma historia de siempre: no nos ayudaron a eliminar la celulitis. En el siguiente articulo quiere hablarte de porqué este tipo de cremas no te van a ayudar a eliminar la celulitis y de cuales cosas si te van a ayudar a conseguir el cuerpo que te mereces.

Resultados Temporales

Los estudios sobre los efectos de estas cremas en partes del cuerpo con celulitis revelan que los efectos temporales que estas deparan se deben al incremento del flujo de la sangre y a la inflamación de la piel. Esta inflamación que producen las cremas consigue estirar la capa externa de la piel por tiempo limitado, dándole a la celulitis un aspecto menos visible. Estas cremas son caras y sencillamente no cumplen que el objetivo de eliminar la celulitis.

Ingredientes Inefectivos

La gran mayoría de las cremas para celulitis contiene ingredientes inefectivos para luchar contra la celulitis, tal es el caso de ingredientes como la cafeína y la aminofilina. Estos son los dos ingredientes activos más comunes en estas cremas. Ambos son ingredientes diuréticos que trabajan para reducir la retención de agua en tu piel. Sin embargo, tan pronto como dejas de usarlos el agua retorna a tu piel y por ende la celulitis también.

Tu piel necesita estar bien humectada para mantener una apariencia saludable. Esta es la razón por la cual los dermatólogos siempre nos recomiendan usar cremas humectantes en nuestra cara para mantener un brillo natural y saludable. Entonces, porque querrían estas cremas para la celulitis usar ingredientes que deshidratan la piel en vez de humectarla? Deshidratar la piel forzadamente es un gran error y no contribuye en nada a reducir la celulitis.

Funcionan de Manera Inadecuada

Otro gran problema con este tipo de cremas para celulitis es el hecho de que requieren que las frotes y que las masajees contra la piel. El constante frote y masajeo de la piel consigue reducir la elasticidad de la piel en las zonas afectadas causando un efecto liso natural. Entonces seguro piensas “wow, esto suena excelente, cierto? ” NO.. a mediano plazo esto causa que tu piel se hunda y arruga lo cual eventualmente hace que tu celulitis empeore.

Como has visto las cremas para celulitis son una pésima opción a la hora de considerar tratamientos para la celulitis. La única manera 100% efectiva y saludable para eliminar la celulitis es el hecho de hacer ejercicio (para tonificar el musculo debajo de la piel, quemar grasa y estirar la piel) y hacer pequeños cambios alimenticios en tu dieta (para eliminar exceso de toxinas y grasa corporal atrapada que produce el aspecto de la celulitis y limitar la producción de hormonas que causan más grasa).

Cientas de mujeres han conseguido eliminar permanente la celulitis usando el tratamiento Celulitis Nunca Mas. Este, entre otras cosas, incluye un plan detallado con los ejercicios específicos que debes seguir para conseguir tonificar tus músculos, además de una guía comprensiva sobre las comidas y los pequeños cambios en tu dieta que debes hacer para eliminar la celulitis. Para accesar este tratamiento HAZ CLICK AQUÍ

Para descargar el tratamiento  anti celulitis # 1 y empezar desde hoy mismo a disfrutar del cuerpo que siempre has soñado VISITA ESTA PAGINA

Posted in Soluciones, Tratamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *