Como se Quita la Celulitis: Consejos para Quitarla

Si constantemente te preguntas como se quita la celulitis entonces has dado con el artículo ideal. A continuación quiero hablarte sobre la celulitis y sobre qué debes hacer para eliminarla lo antes posible. Empecemos

A la celulitis se le conoce, en los campos médicos, como lipodistrofia – lo cual denota una presencia anormal de grasa en áreas específicas de nuestros cuerpos. En términos sencillos, la celulitis que conocemos no es más que grasa corporal atrapada debajo de la capa de nuestra piel. Aprendamos entonces como reducir esta grasa al máximo … aprendamos como se quita la celulitis.

El Factor Hormonal

Las hormonas femeninas son las principales responsables en la regulación del almacenamiento de grasa y de nuestro metabolismo. Estas mismas hormonas son un factor determinante en la aparición de la celulitis. Factores hormonales nos explican porque la celulitis generalmente aparece en las chicas durante ciertos periodos de cambios hormonales como lo son la pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual y en los primeros meses al tomar pastillas anti conceptivas.

Es por esta razón por la cual celulitis no está relacionada directamente con la obesidad, si bien es cierto es más factible que la celulitis sea visible en una mujer obesa, ninguna chica por más delgada que sea está exenta de padecer de celulitis en alguna etapa de su vida.

Otros factores que influyen en la aparición de celulitis son: factores genéticos, falta de ejercicio, malos hábitos alimenticios y la pobre circulación de la sangre.

Productos que NO quitan la celulitis

A pesar de los promesas en sus anuncios, no existe ningún producto o tratamiento cosmético que pueda curar completamente la celulitis, ni siquiera tratamientos caros como la liposucción o técnicas como la Endermology dan resultados permanentes. Productos como cremas , pastillas o masajes lo que hacen es inflamar la piel, lo cual causa que la piel se estire temporalmente y así haciendo la celulitis menos visible.

Estos tipos de productos además de ser caros y dar resultados temporales no consiguen eliminar la raíz del problema  – el exceso de grasa corporal atrapado de tu piel. Básicamente son una pérdida de dinero y de tiempo.

La clave para Quitar la celulitis

Ya sabemos que la celulitis no es más que un resultado del exceso de grasa corporal atrapado debajo de piel, entonces como nos deshacemos de ella y nos aseguramos de que no vuelva a aparecer? La respuesta es muy fácil: cambiando nuestro estilo de vida. Debemos de optar por un estilo de vida más saludable y más activo. Con esto me refiero a modificar nuestros hábitos alimenticios y a hacer ejercicio regularmente.

Con una dieta específica y balanceada lograremos estabilizar nuestra producción hormonal, conseguiremos eliminar las toxinas de nuestro organismo y además evitaremos el consumo excesivo de grasas que se acumulan debajo de la piel. Es importante saber bien cuales alimentos agravan la celulitis y cuales nos ayudan a eliminarla.

Con un régimen detallado y específico de ejercicios concentrados en la parte inferior de nuestro cuerpo (muslos, nalgas y abdomen) conseguiremos 2 cosas importantísimas para poder quitar la celulitis. La primera es quemar exceso de grasa corporal y la segunda es tonificar el musculo subyacente a la piel, al tener un musculo tonificado lograremos tener una piel más fuerte y más estirada, reduciendo visiblemente el aspecto de la celulitis y esculpiendo nuestro cuerpo de una forma mucho más atractiva.

Al fin y al cabo la celulitis es una desgracia que nos causa vergüenza y baja auto estima, si estás lista para aprender ya mismo como se quita la celulitis HAZ CLICK AQUÍ

El programa Celulitis Nunca Mas incluye entre otras cosas un plan alimenticio totalmente detallado con los cambios en la dieta que debes hacer para conseguir quitar la celulitis; además de un régimen de ejercicios sencillos pero específicos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado, para descargar el programa VISITA ESTA PAGINA

Posted in Causas, Soluciones, Tratamiento

One Response to “Como se Quita la Celulitis: Consejos para Quitarla”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *