Como Reducir la Celulitis: Preguntas y Respuestas

Semanalmente recibo gran cantidad de correos de chicas que me preguntan como reducir la celulitis. Es por eso que decidí escribir este artículo en el cual voy a evacuar las dudas más comunes que tienen las chicas con respecto al tema de la celulitis y sobre cómo eliminarla. Espero que te sea de bastante ayuda. Empecemos.

– Es la celulitis un tipo de grasa corporal?

Si. La comunidad médica ha sido firme en su afirmación de que la celulitis es grasa corporal común y corriente. Sin embargo las compañías inescrupulosas convencen a las mujeres de que la celulitis es otra cosa más grave.

A través de estas tácticas de mercadeo ellos convencen a las mujeres con celulitis de que la única forma de reducir la celulitis es a través de ya sea cremas, masajes o pastillas que simplemente no sirven. La grasa corporal y por ende la celulitis se puede eliminar por medio de ejercicio y de una dieta balanceada.

– Muchas mujeres amigas mías han sido víctimas de productos y tratamientos para la celulitis anunciados en todo lado pero que sin embargo no dan resultados. Cuál es el concepto equivocado que se tiene sobre estas “curas” ? Tienen efectos secundarios?

Evidentemente el concepto más equivocado son las promesas de buenos resultados de dichos productos. Fisiológicamente es imposible que un producto tópico como una crema o una pastilla elimine permanentemente la celulitis. Por ejemplo las cremas lo que hacen es aumentar el flujo sanguíneo al área afectada haciendo que la piel se hinche y que estire temporalmente, lo cual hace creer a las mujeres que su celulitis está desapareciendo.

Lamentablemente estos productos si traen muchísimos efectos secundarios, como el hecho de agravar la celulitis. Por suerte cada día los gobiernos locales están sacando estos productos del mercado por no cumplir las expectativas de las consumidoras.

– Muchísimas mujeres han luchado sin resultados contra la celulitis y sienten que la única opción es la liposucción, que opinás de esto ?

Primero que todo la liposucción no fue creada para quitar la celulitis. La liposucción se le hace a las personas con muchísimo sobrepeso y que no tienen más remedio. La liposucción si bien es cierto succiona grasa, no llega a succionar la piel adonde se forman los hoyuelos. Lamentablemente en la mayoría de los casos la liposucción solo agrava la celulitis presente.

La liposucción es una cirugía carísima y muy riesgosa en la cual se puede perder la vida. La mejor forma de eliminar los hoyuelos y reducir la celulitis es realzando y tonificando la capa muscular subyacente a la piel con celulitis.

– Hay muchas mujeres que saben que la mejor manera para reducir la celulitis es por medio de hacer ejercicio y de comer saludablemente – porque es que hasta algunas de estas mujeres no obtienen los resultados que buscan y se dan por vencidas?

La diferencia está en el tipo de programa que siga la chica. Es mucha la diferencia entre una rutina que te pueden hacer en el gimnasio y un régimen de ejercicios diseñado específicamente para derrotar la celulitis. Cuando una chica hace el esfuerzo y sale a ejercitarse es muy posible que siga una rutina genérica que no le va a deparar los resultados deseados para su celulitis.

Si bien es cierto es muy posible que su figura mejore pero si su celulitis sigue presente es porque le hace falta seguir un régimen especifico y detallado con los ejercicios para la celulitis que tratan las zonas afectadas de modo que estimulen y tonifiquen el musculo subyacente. Solo de esta manera se podrá fortalecer y estirar la piel para asi reducir la  celulitis.

Es el mismo caso con la dieta. No es cualquier dieta la que te va a ayudar a combatir la celulitis

– Cuál es el régimen de ejercicios y cuál es la dieta que debo seguir para maximizar mis chances y aprender como reducir la celulitis de una vez por todas ?

El tratamiento contra la celulitis que buscas se llama Celulitis Nunca Más. Es el más popular y mejor vendido de los últimos meses. Ahí encontrarás entre otras cosas el régimen específico de ejercicios y el plan alimenticio detallado que necesitas para empezar ya mismo a reducir la celulitis de tu cuerpo. Para descargarlo ya mismo HAZ CLICK AQUÍ

En Celulitis Nunca Mas las rutinas son cortas, fáciles de seguir y están diseñadas para mujeres de todas las edades, jovenes, amas de casa y mujeres trabajadoras. El régimen está estrictamente dirigido a la celulitis, a su reducción, prevención y mantenimiento. Para accesar este régimen VISITA ESTA PAGINA

Posted in Soluciones, Tratamiento

4 Responses to “Como Reducir la Celulitis: Preguntas y Respuestas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *