Como Quitar la Celulitis: Consejos para Quitar la Celulitis

Estoy totalmente segura que a cualquier chica le gustaría aprender como quitar la celulitis, cierto? En este artículo quiero acercarte a tu meta de lucir un cuerpo fabuloso libre de celulitis. Hoy me quiero enfocar en el tema de las dietas que podemos llevar a cabo y que nos ayudarán poco a poco a quitar la celulitis de nuestro cuerpo.

Dieta

Acaso existe una dieta anti celulitis? Por suerte para todas nosotras si la hay. Si bien es cierto la dieta por si sola no va a quitar la celulitis, al combinarse con un régimen especifico de ejercicio se vuelve sumamente efectiva para mejorar radicalmente la apariencia de tus muslos, nalgas y caderas. Como ya lo sabrás, cuando se trata de mejorar el aspecto de nuestra piel es sumamente importante hacer cambios, pequeños pero significativos en nuestro estilo de vida.

Ejercicio

Para el tema del ejercicio, una combinación de ejercicio cardio vascular con entrenamiento con peso es lo ideal para tonificar el cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis. Es importante hacer ejercicio en las mañanas pues así tu cuerpo tendrá más tiempo para recuperarse. Es importante empezar tu nuevo régimen de ejercicios poco a poco, no forzar mucho el cuerpo pero sin embargo ir progresando semanalmente, de estar forma te garantizas ir eliminando la celulitis poco a poco.

El mismo principio básico aplica para la dieta anti celulitis. Debes empezar lentamente y así tendrás mas chance de apegarte a ella y lograr tu meta. No te preocupes, en esta dieta no vienen comidas extrañas o que sepan mal. Simplemente debes retornar a consumir productos más naturales y dejar de depender de las comidas procesadas y grasosas. Recordemos que la celulitis no es más que un exceso de grasa atrapado en la parte inferior de tu cuerpo.

Comida Saludable

Para eliminar permanentemente esos hoyuelos de tu piel debes limitar, de ahora en adelante, las comidas que son ricas en grasas malas, sal y azúcar. Empieza el cambio preparando tus propias comidas. Te sorprenderías si supieras la cantidad de aditivos nocivos para la salud que las compañías ponen en las comidas procesadas. Al preparar tus propias meriendas naturalmente estás limitando la cantidad de sal y azúcar, y la comida en si será mucho menos grasosa, básicamente estás comiendo más saludable sin hacerlo al propósito.

Sopa y Sustitutos

La sopa es una excelente opción para tu nueva dieta. Es una manera fantástica de comer más vegetales y además es bastante llenadora. Lo cual te dará menos apetito para picar snacks y comidas dulces que no te ayudarán. Evita comer pan con la sopa. Es importante que consumir una gran variedad de comidas para que así tu dieta consista de carbohidratos livianos, grasas de las buenas y proteínas. Sustituye el pan, la pasta y el arroz por granos enteros como lo son la avena, el maiz y el arroz café.

Proteína

Consumir proteínas también es esencial. Come porciones pequeñas de carne de calidad. La proteína te suple de vitaminas y minerales esenciales que tu piel necesita para combatir y quitar la celulitis. También debes incrementar la cantidad de grasas buenas en tu dieta para ayudar a tu piel a recuperar su tono y su flexibilidad, te recomiendo consumir el súper beneficioso aceite de pescado.

Aprende a consumir batidos de fruta y proteína regularmente, tratar de variar la fruta que usas. Usa y mezcla todos los colores que puedas para aprovechar la gran variedad de vitaminas y minerales que piel amará. Los anti oxidantes de las frutas también son excelentes para tu sistema.

Elimina las bebidas dietéticas y las bebidas con azúcar u alcohol. Incrementa la cantidad de agua que bebes, como mínimo un litro al día. Los estudios nos revelan que las azucares o los sustitutos de azúcar que encuentras en las bebidas gaseosas hacen que el colágeno de tu piel se endurezca, agudizando el efecto de los camanances de la celulitis en tu piel.

Para accesar el régimen completo de ejercicios y la dieta que necesitas para aprender como quitar la celulitis HAZ CLICK AQUÍ

Aprender como quitar la celulitis no es tan difícil como pensabas, por suerte existen soluciones que puedes empezar a poner en practica desde hoy mismo, para aprender mas VISITA ESTE SITIO

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones, Tratamiento

4 Responses to “Como Quitar la Celulitis: Consejos para Quitar la Celulitis”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *