Como Evitar la Celulitis: Tips para Evitar la Celulitis

En el siguiente artículo vamos a hablar sobre maneras sencillas y naturales que nos ayudarán a aprender como evitar la celulitis – estos mismos consejos nos ayudarán a reducir la celulitis existente.  No hay duda de que la celulitis afecta más regularmente a chicas con exceso de grasa corporal . Las chicas que se mantienen activas y con una estructura más delgada están menos expuestas a desarrollar celulitis,  aunque no están totalmente inmunes. Ok, entonces empecemos con los consejos sobre como evitar la celulitis.

Ejercicio

Hacer ejercicio es una excelente manera para evitar y derrotar la celulitis. Como ya sabemos, la celulitis es producto del exceso de grasa corporal que se acumula debajo de tu piel, por eso hacer ejercicio regularmente debe ser parte de tu estilo de vida. Ejercicios aerobicos (cardio vasculares) como salir a caminar, trotar o hacer spinning ayudarán a reducir el exceso de grasa siempre y cuando los combines con una dieta sana y balanceada.

Además de ayudar a perder grasa corporal, el ejercicio consigue tonificar el musculo subyacente a la piel, el cual consigue estirar y fortalecer la piel , reduciendo así el aspecto dela celulitis.

Entrenamiento de Resistencia

Entrenamiento usando tu propio peso o pesas de pequeñas denominaciones es excelente para evitar la celulitis pues nos ayuda a desarrollar músculos firmes y además a reducir grasa pues éste nos ayuda a acelerar nuestro metabolismo.

Pero no te asustes! El entrenamiento con peso no es solo para los hombres, a las mujeres nos ayuda muchísimo a esculpir la figura y a eliminar la celulitis. No estamos hablando de levantar pesas enormes ni mucho menos. No queremos ganar en volumen, solo tonificar el cuerpo y quemar grasa innecesaria. La clave está en hacer ejercicios específicos que nos ayudarán a atacar la celulitis en áreas específicas como los muslos, nalgas y la cintura.

Dieta

* Debes evitar comidas con alto contenido grasoso, el exceso de grasas que éstas contienen solo agravará la celulitis.  También evita las comidas refinadas, aquellas con alto niveles de azúcar u otros aditivos. Debes tratar de ingerir alimentos integrales y naturales, hechos en casa preferiblemente, así podrás saber exactamente lo que contienen.

* Tu dieta debe ser complementada con suficientes frutas y vegetales, de todos los colores. Estos contienen excelente minerales y anti oxidantes que ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo y que te harán sentirte mejor. No olvides la proteína, trata de comer bastante pescado y res, evita la carne de cerdo. La proteína, los minerales y las vitaminas son esenciales para mantener una piel firme y radiante.

* Trata de tomar como mínimo 8 de vasos de agua al día, también te ayudarán a desintoxicar el organismo.

* Come pequeñas comidas pero come frecuentemente. Esta es una excelente manera para hacer que tu cuerpo digiera la comida más efectivamente. Asegúrate de repartir bien durante el día la cantidad de calorías que debes ingerir para mantener tu peso ideal. La mejor manera de hacer esto es comiendo snacks saludables (sándwiches pequeños, atún) periódicamente (3-5 veces) durante el día.

* Trata de no comer carbohidratos después de las 6pm, ya que estos son difíciles de digerir durante la noche debido a la poca actividad de tu organismo lo cual puede resultar en que tu cuerpo los almacene como grasas corporal.

Evita Intoxicar tu Cuerpo

Altos niveles de toxinas en tu cuerpo hace tu proceso de digestión y de eliminación de desechos sea mucho menos efectivo, lo cual contribuye a la formación de celulitis. Debes evitar al máximo comidas y bebidas que causan acumulación de toxinas. Cosas como el café y el té, la comida rápida, el alcohol y el cigarro son los elementos que debes evitar al máximo.

Aprender como evitar la celulitis no es tan difícil como crees, tan solo necesitas hacer pequeñas modificaciones en tu dieta e implementar un plan específico con los ejercicios exactos que necesitas para tonificar musculo, quemar grasa y decirle adiós a la celulitis. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

Celulitis Nunca Más es el tratamiento para celulitis más vendido de los ultimos tiempos, miles de chicas han logrado decirle adios a la celulitis y alcanzar el cuerpo que siempre desearon .. y tu que esperas ?! HAZ CLICK AQUI para descargarlo ya mismo !

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones, Tratamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *