Como Disminuir la Celulitis: 5 Pasos para Disminuir la Celulitis

La celulitis es horrible y todas las chicas lo sabemos, es por eso que frecuentemente muchas se preguntan como disminuir la celulitis. Si eres de las mujeres que ha probado todos los tratamientos del mercado como cremas, masajes o pastillas y estás harta porque nada parece funcionar entonces haz dado con el articulo ideal.

En este articulo quiero hablarte de los 5 pasos que puedes poner en práctica ya mismo y que harán una gran diferencia en tu lucha contra la celulitis. No te preocupes que ninguno de estos pasos requiere mucho dinero ni altera dramáticamente tu estilo de vida. Con un poquito de esfuerzo y dedicación aprenderás como disminuir la celulitis de una vez por todas. Empecemos.

Paso 1

Estimula tu sistema linfático. El hecho de tener un sistema linfático averiado es una gran causa de la celulitis. Mantenlo en buena forma siguiendo los siguientes consejos: mantén una buena postura a los largo del dia, recibe masajes 1 vez al mes y el más importante: mantén tu cuerpo activo – haz ejercicio.

También recuerda de tener una dieta rica en proteína – opta por pescado y por pollo sin hueso, grasas buenas como el aceite de pescado y el aceite de oliva. No uses ropa que te apriete mucho el cuerpo ni tampoco pasa sentada mucha parte del dia. Entre más activa mejor.

Paso 2

Come de manera balanceada y saludable para controlar tus hormonas. El desequilibrio hormonal de las mujeres hace que produzcamos más grasa de lo normal – agravando la celulitis.  Debes reducir tu consumo de carbohidratos, ya que estos pueden causar desequilibrios en el estrógeno, la progesterona y además de insulina.

Asegúrate de comer proteína en tus 3 comidas, ya que ella ayuda a regular el efecto del azúcar sobre la sangre. Además nos da energías y materia prima para poder tonificar músculos. Evita las comidas rápidas y procesadas que son ricas en grasas trans que se acumulan debajo de tu piel y en tus arterias.

Evita bebidas ricas en toxinas como los son el alcohol y la cafeína. Tambien evita los dulces y los postres azucarados. Recuerda no comer carbohidratos ni grasas antes de dormir, pues tu cuerpo como no está activo sufrirá tratando de procesarlos.

Paso 3

Mejora la circulación de tu cuerpo. Es sumamente importante tener una circulación microvascular óptima a la hora de combatir la celulitis.  Evidentemente el ejercicio es la mejor manera de mejorar la circulación. El ejercicio es vital para eliminar la celulitis pues nos ayuda a quemar la grasa, a tonificar el musculo subyacente y a fortalecer y estirar la piel – eliminando así la apariencia de la celulitis.

Es importante que sepas que no es cualquier ejercicio el que te va a ayudar a eliminar la celulitis. Una rutina genérica de gimnasio si bien te puede ayudar a mejorar tu figura no te va a dar los mejores chances de eliminar la celulitis. Necesitas un régimen específico con ejercicios de resistencia que atacan directamente los músculos debajo de las zonas afectadas.

Paso 4

Limpia bien tu hígado. Desintoxicar este órgano es esencial si quieres deshacerte de la celulitis, pues el hígado no va poder metabolizar bien la grasa si no está en óptimas condiciones. Evita ingerir endulzantes artificiales y comidas procesadas, cámbialas por comidas orgánicas y naturales.

Asegúrate de comer comidas ricas en anti oxidantes como lo son las moras, las uvas, el arándano y el brócoli. Recuerda que las frutas y los vegetales también son ricos en minerales y amino ácidos que necesita tu cuerpo para funcionar óptimamente.

Paso 5

Mantente hidratada en todo momento. Asegúrate de tomar como mínimo 8 vasos de agua al día. Si estás deshidratada tu cuerpo va retener más líquido, agravando así la apariencia de tu celulitis. Si te hidratas bien,  tu sistema linfático y tus riñones trabajarán óptimamente para eliminar las toxinas de tu organismo.

Alimentos ricos en potasio como la calabaza, la espinaca y el apio son buenos diuréticos que eliminan el exceso de agua retenido en tu cuerpo

Si estás lista para recuperar tu autoestima .. para volver a usar confiadamente un vestido de baño .. para dejar de sentirte apenada y disfrutar la vida de la manera que mereces entonces yo te garantizo que es posible obtener el cuerpo que siempre soñaste. Aprende como eliminar la celulitis ya mismo usando el programa Celulitis Nunca Más. HAZ CLICK AQUI para accesarlo ya mismo

La curar para la celulitis que necesitas se llama Celulitis Nunca Más. Es el tratamiento más vendido de los ultimos años. En él encontrarás entre otras cosas el plan específico de ejercicios y el regimen alimenticio detallado que necesitas para disminuir la celulitis de tu cuerpo ya mismo. Para descargarlo VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

Posted in Ejercicios y Dietas, Soluciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>