Como Desaparacer la Celulitis: No Mas Celulitis

Como desaparecer la celulitis? Cual chica no se ha hecho esta pregunta miles de veces? Afortunadamente para ti, en el siguiente articulo quiero explicarte sobre la manera más efectiva y permanente de derrotar la celulitis.

Celulitis, Edad y Genes

Empecemos hablando un poco de la celulitis. Porqué es que la celulitis afecta a alguna chicas jóvenes y a otras no? Como es que algunas mujeres que nunca la tuvieron la desarrollan con el paso de los años?

Veamos el caso de las chicas más jóvenes. Si bien es cierto la celulitis predomina menos en estas mujeres no es extraño que ciertas adolescentes sufran de celulitis. Una joven de estas puede que no sufra de sobrepeso, mantenga una bonita figura pero sin embargo su textura de la piel está llena de baches, con hoyuelos en áreas como las nalgas y los muslos. Muchas veces escuchamos que esto es culpa de “sus genes” que ha heredado .. esta es una razón a medias, veamos.

La Gran Causa de la Celulitis

Lo que ha sido heredado genéticamente no es su piel, sino son los niveles de masa muscular, el tono de su músculo o la falta de él. Y es que la estructura que está directamente por debajo de la piel con celulitis tiende a estar más atrofiada en ciertas mujeres más que en otras. Una ausencia de tonificación muscular permite a la piel suavizarse y ablandarse. La piel al no estar firme y estirada es mucho más susceptible a la aparición de celulitis.

Ahora veamos el caso de las mujeres que a medida de que pasan los años ven como sus bellos cuerpos van desapareciendo día a día y dan cabida a la aparición de una celulitis que nunca antes habían sufrido. Porqué pasa esto?  El proceso natural de envejecimiento de nuestros cuerpos trae consigo consecuencias de disminución física. Una de las más comunes es la atrofia muscular (nuestros músculos se hacen más pequeños, más pasivos, suaves y débiles).  Este factor es la gran causa de la aparición de celulitis con el paso de los años.

Entonces podemos concluir que la aparición de celulitis en una chica de 18 años y la aparición en una mujer de 50 años es causada por la misma razón: músculos pasivos, flácidos y sin tonificar, flojos y aplanados que hacen que la piel pierda su fuerza y elasticidad, dando como resultado los hoyuelos y la piel de naranja.

Como Desaparecer la Celulitis

Por suerte para tí y para mí , existe una solución para vencer la atrofia muscular y la aparición de la celulitis. Como hago para evitar la celulitis ? Como hago para derrotarla ? La respuesta es sencilla , es fisiología básica : un régimen especifico de ejercicios para lograr tonificar el musculo, quemar el exceso de grasa atrapada en la piel y conseguir fortalecer y estirar la piel. De esta forma nos garantizamos decirle adiós a la celulitis de manera permanente. Sin necesidad de gastar una fortuna en cremas, masajes o pastillas que simplemente no funcionan … sin necesidad de exponer nuestra vida en procedimientos peligrosos como la liposucción.

Esta respuesta fisiológica de tu cuerpo no tiene excepción alguna, mucho menos de edad. Los efectos de la estimulación muscular son los mismos para todas las mujeres, sin importar lo joven o vieja que estemos.

Lo único que usted ocupa es asegurarse que esté haciendo la rutina adecuada, los ejercicios específicos en las zonas específicas para así conseguir derrotar la celulitis. Cualquier régimen de ejercicios no le va a servir.

Para accesar ya mismo el régimen de ejercicios que necesitas para conseguir como desaparecer la celulitis HAZ CLICK AQUÍ

Aprender como desaparecer la celulitis no es tan difícil como piensas. Tan solo necesitas el tratamiento correcto. Celulitis Nunca Más es el tratamiento de celulitis más vendido en internet, en él encontrarás un plan detallado con los ejercicios específicos que tu cuerpo necesita y una dieta explicada paso a paso para reducir tu grasa corporal y obtener el cuerpo sin celulitis que mereces. Para descargarlo ya mismo nada mas VISITA ESTA PAGINA

Posted in Causas, Ejercicios y Dietas, Soluciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *