Celulitis en las Piernas: Tips para Piernas sin Celulitis

Celulitis en las piernas. Acaso podría haber algo peor a la hora de querer ponerse un vestido de baño – o tan solo unos shorts ? El hecho de sufrir de celulitis en las piernas es un problema y una queja que tienen chicas como tu y yo, de todas las edades y de todo los tipos de cuerpo. La mayoría de estas chicas han probado todo tipo de tratamientos y de “curas”, esto incluye desde cremas caras hasta tratamiento anti celulitis en los spa, nada parece funcionar y ellas ya están hartas.

Para decir verdad, solo hay un par de cosas que una chica puede hacer que efectivamente y legítimamente van a quitarle las celulitis de las piernas. Pero antes veamos los 3 tipos de celulitis que nos afectan a las mujeres.

Tres tipos de Celulitis

Tipo Uno – Este tipo es la presencia localizada de celulitis, solo una area se ve afectada. Por ejemplo- una mujer puede solo tener celulitis en la parte trasera de sus muslos, solo debajo de sus nalgas, etc.

Tipo Dos – Este tipo es poco frecuente; la celulitis es visible en todas las areas de sus piernas y está distribuida uniformemente en ambos lados de la parte inferior de su cuerpo.

Tipo Tres – Tan extraño como pueda sonar- este tipo se da cuando las piernas tienen celulitis en diferentes áreas, en diferentes lados del cuerpo. Es una distribución asimétrica. Por ejemplo: puede haber celulitis en la parte de afuera de la pierna izquierda (en la zona de caderas y donde cae la barriga) y también en la parte frontal de la pierna derecha, justo arriba de la rodilla.

Es importante que sepas que la aparición de celulitis es común en tanto mujeres que son delgadas y flacas – como en mujeres que tiene sobrepeso y cargan un exceso de grasa corporal. La razón de esto es porque no hay tal cosa como la celulitis; la celulitis no es una sustancia real.

La Celulitis es tan solo una palabra

Nuestra sociedad se ha acostumbrado a usar el término “celulitis” para identificar la piel suave con apariencia de hoyos que la hacen sentir y ver fea y desigual. Es por esto que muchísimas personas asumen que hay alguna tóxina o sustancia atrapada debajo de la superficie de la piel la cual está causando esta irregular apariencia. El mercadeo engañoso ha contribuido a fortalecer esta gran falacia.

El factor principal que causa la aparición de hoyos y del efecto de piel de naranja en tu piel es el hecho de tener músculos atrofiados (músculos disminuidos en su desarrollo, actividad y volumen) debajo de la capa de la piel. Es por esto que la mujeres delgadas también pueden sufrir de “celulitis”. Cuando tus músculos están débiles y sin tonificar entonces no hay una base firme que soporte las capas de la piel y de la grasa encima de estos músculos.

Esta suavidad y falta de rigidez permite a la piel arrugarse fácilmente lo cual facilita la aparición de hoyos resultando en la apariencia de celulitis. Dado que esto es tejido muscular –no existe ningún producto que pueda deshacerse de ella. Ninguna crema, pastilla, aparato, o pantalones especiales van a lograr cambiar tu estructura muscular. Es fisiológicamente imposible.

Tonifica los músculos de tus piernas para Eliminar la Celulitis

La única manera para tonificar los musculos y la piel con celulitis es por medio de ejercicios especificos para las piernas, muslos y nalgas. No estoy hablando de alzar pesas e ir de maquina en maquina por el gimnasio. Eso no es necesario. Lo que tu necesitas es un grupo de ejercicios cuidadosamente seleccionados y combinados que específicamente tonifican y tensan los varios músculos de la parte inferior de tu cuerpo.

Al seguir constantemente este sencillo programa puedes eliminar para siempre la celulitis de tus piernas, mejorar tu salud general y tus niveles de energía. Qué esperas?

Para accesar el programa Celulitis Nunca Más donde encontrarás un régimen completo de ejercicios y una dieta detallada para lucir mejor que nunca HAZ CLICK AQUÍ

AMIGA: el no saber como eliminar la celulitis en las piernas puede causarte bajo auto estima y que los hombres se alejen de ti. Para obtener el cuerpo que siempre has soñado VISITA ESTA PAGINA

No related posts.

Posted in Causas, Soluciones, Tratamiento

One Response to “Celulitis en las Piernas: Tips para Piernas sin Celulitis”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>