Causas de la Celulitis

Si constantemente te preguntas como eliminar la celulitis entonces has dado con el artículo ideal. En los siguientes párrafos vas a leer acerca de las causas de la celulitis. Una vez que entiendas porqué es que sufres de celulitis entonces te será mucho más fácil iniciar el camino y alcanzar tu meta final: lograr eliminar la celulitis.

Se estima que alrededor del 90% de todas las mujeres sufren de celulitis en alguna parte de su cuerpo. Ya sea las nalgas, muslos o caderas. Este problema los sufren sobre todo las mujeres mayores de treinta años y va empeorando con el paso de los años. Existen varios factores que causan la celulitis en tu cuerpo, repásemelos para que así entiendas bien lo que debes hacer para  eliminar la celulitis.

A continuación las 4 causas de la celulitis

A)  Está en tus Genes: desafortunadamente esta es la única causa de la celulitis que no podemos atacar directamente. Muchas chicas están predispuestas genéticamente a desarrollar celulitis en algún punto de sus vidas. Algunas de nosotras tendemos a almacenar mas grasita en las pompis y en los muslos que otras de nuestras amigas.

Por suerte esto no significa que sea una causa perdida. El hecho de que seas más propensa a tener celulitis no quiere decir que no puedas erradicarla de tu cuerpo.

B)  Cambios a Nivel Hormonal: Lamentablemente vivimos en una época en la cual gran parte de la comida que ingerimos está cargada de productos químicos, grasas de las malas y de refinadas azucares. Malas dietas aunadas al estrés del día a día producen problemas a nivel hormonal en la mayoría de nosotras que agravan la celulitis. Para evitar estos trastornos hormonales es necesario hacer cambios en nuestra dieta y en el estilo de vida que llevamos diariamente.

C)  Ausencia de los Ejercicios Adecuados: sencillamente dicho, la cantidad de celulitis que tienes en tu cuerpo es proporcional a tu porcentaje total de grasas corporales. Es por esto que esta causa de la celulitis es de las más importantes que debes corregir si pretendes eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Las chicas que tienen mayor masa a nivel muscular tienen la piel con mucho menos celulitis que las que no han desarrollado esta misma masa. Es importante saber que si existen ejercicios específicos simples que ayudan a darle tono muscular y quemar la grasa de la piel, lo cual evidentemente dará como resultado una reducción notable de la celulitis.

D)  Malos Hábitos Alimenticios: Es claro que malos hábitos de alimentación aumentan la grasa total de tu cuerpo y tu celulitis. Es importante saber cuáles comidas te benefician más para lograr bajar tu nivel de grasa corporal y reducir la celulitis. En vez de reducir el consumo de las calorías y buscar perder peso lo que hay que hacer son sencillas sustituciones en las comidas que seguramente consumes.

El objetivo es reducir las grasas trans de tu dieta por grasas más saludables que beneficien a tu estado físico. Esta es de las causas de la celulitis más faciles de corregir.

Atención: el no saber como eliminar la celulitis puede causar grandes problemas de auto estima y de confianza. Además afectará negativamente tu vida personal. Para aprender a eliminar ya mismo la celulitis HAZ CLICK AQUI

Miles de mujeres han conseguido el cuerpo libre de celulitis que siempre soñaron con el programa anti celulitis # 1 del mercado – para accesar el programa Celulitis Nunca Más nada mas VISITA ESTA PAGINA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *